viernes, 22 de mayo de 2015

Por conducir en estado de ebriedad Policía interviene a mototaxista en distrito de Pueblo Nuevo: Chincha

El pasado martes 19 de este mes, personal de patrullaje a bordo de una unidad móvil de la comisaría de Pueblo Nuevo, en circunstancias que realizaban rondas por la losa de la zona de El Rosedal, se percató de la presencia de una mototaxi de color azul, de matrícula EUC-432, cuyo conductor al advertir la presencia de los miembros policiales, intentó fugar en su vehículo con destino al asentamiento humano Micaela Bastidas.
Ante este estado de fuga, los agentes policiales iniciaron la persecución, siendo capturado a unas tres cuadras más adelante, y al proceder a su intervención, el conductor puso tenaz resistencia a la intervención, notándose en él, visibles síntomas de ebriedad, por lo cual fue trasladado al local policial del sector.
En esta dependencia policial, el chofer de la trimóvil, identificado como Jordi Vergara Saravia (19), no mostró en ningún momento su licencia de conducir, por lo cual se dispuso su detención, por encontrarse inmerso en el delito contra la salud pública -peligro común-, es decir conducir un vehículo en estado de ebriedad. (L.P.M)






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.