martes, 19 de mayo de 2015

Institución de Payasitos de Chincha se reúnen para celebrar aniversario


Hoy en horas de la mañana los Payasitos de la provincia de Chincha se reunieron para ofrecer una conferencia de Prensa y dar informes sobre las actividades que han de realizar este mes, con motivo de su aniversario.
Estos informes se dieron hoy en horas de la mañana en el Centro Cultural de la avenida Luis Galvez Chipoco.
Jorge Carlos Rebatta Vasconsuelo, cuyo apelativo es “Chocolatin”, fue el encargado de dar los informes de estas actividades que se iniciaron hoy, de lo cual programaron visitas al hospital San José de Chincha, al Hospital, EsSalud, y tambien realizarán hoy una visita al Ho-gar de Ancianos para llevarle alegría a las personas de la ter-cera edad.
 Haciendo un corte a sus actividades tendrán una reunión amical este medio día, en el Hostal Stancia en el distrito de Pueblo Nuevo y la programación de hoy martes concluye con un partido amistoso de fulbito.
Han programado tambien para el domingo  24 de mayo, su participación en la ceremonia de honores a los símbolos patrios a realizarse en la Plazuela José S .Grocio Prado, luego harán un romería y por la tarde participaran en show artístico en beneficio del niño enfermo Sebastián.

La programación central es el martes 26 de este mes con un programa especial, donde han incluido campaña médica.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.