lunes, 25 de mayo de 2015

Comuna de P. N. inauguró el campeonato Interbarrios de futbol de Menores “2015”

El sábado 23 de mayo en horas de la mañana, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, Chincha, Prof. Hugo Buendía Guerrero junto a sus regidores, funcionarios e invitados de la UGEL Chincha, inauguró, el I Campeonato Inter barrios de futbol de menores “COPA PUEBLO NUEVO 2015”, en una concurrida ceremonia que contó con la participación de niños y jóvenes inscritos, así como los padres de familias que estuvieron muy emocionados al apreciar el desenvolvimiento de sus hijos.
El certamen deportivo se inauguró en lo que era el estadio Félix Castillo Tardillo, acondicionado por la municipalidad. Luego de los  honores a los símbolos patrios, el Regidor de Educación Cultura y Deporte, Cristian Vera A. dio la bienvenida a los asistentes. La juramentación de los niños, la hizo Jesús Cárdenas García “Tunto”, ex deportista profesional.
 Hugo Buendía, burgomaestre de Pueblo Nuevo agradeció la presencia de los niños, indicando que es gratificante su participación y dedicación por el deporte, felicitando también a sus padres por su presencia ya que se ve la importancia que le dan a sus hijos para recrearlos y que mejor que con el deporte que es salud y aleja a los menores de otras actividades impropias, anunciando el compromiso de su gestión, de tener un estadio propio en Pueblo Nuevo.

La competencia tiene la participación de 16 equipos entre Clubes Deportivos, Asentamientos Humanos e Instituciones Educativas, los mismos que serán divididos en dos grupos y se iniciaran el sábado 30.5.15.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.