jueves, 23 de abril de 2015

Sujetos con A.F. y cuchillo desvalijan vivienda: P.N. Chincha


Al promediar las 03.00 de la madrugada del pasado martes, los esposos Adolfo Humberto Geldres Campos (43) y María Luisa Huaycochea Vera (38), e hijos, en los momentos que descansaban plácidamente en su domicilio fueron sorprendidos por dos sujetos desconocidos, los cuales uno portaba un arma de fuego y el otro un cuchillo de cocina y luego de reducirlos, les exigieron que se arrojen al piso y les entregarán las llaves de su vivienda.
 El domicilio de los agraviados se encuentra ubicado en el A.H. Húsares de Junín Mz. A, Lote 08 en Pueblo Nuevo, Chincha.
Dichos elementos que viven al margen de la ley, con todo desparpajo, sustrajeron del pre-dio 8,000 nuevos soles en efectivo, una computadora completa (CPU, monitor y teclado) marca LG, una impresora marca HP, un equipo de sonido LG, de 1,500 wats y una cámara fotográfica marca Canon.
También sustrajeron tres relojes, un DVD, un celular marca Samsung - Movistar, un juego de ollas de acero inoxidable de 6 piezas con un sartén, una plancha eléctrica.
De la habitación donde descansaban sus hijos, se apoderaron de 2 pares de zapatillas de  marca, valorizada en 250 nuevos soles, y de la panadería de propiedad del agraviado, robaron un televisor de 43 pulgadas marca Samsung y víveres diversos, estimados en 6,000 nuevos soles.
Por los rastros encontrados en la casa – Panadería, los efectivos policiales han determinado que los hampones -en un número de 5 ó 6- habrían (dos de ellos) trepado primeramente la pared y luego ingresado al predio a través de una ventana.

Además, se ha confirmado en las indagaciones que todas las especies sustraídas, fueron cargadas en un automóvil, cuyas huellas quedaron impregnadas en el lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.