jueves, 16 de abril de 2015

PNP de patrullaje a pie detiene a sujeto por sustraer autopartes de vehículo


El último martes a las 8:20 de la mañana, la persona de Jo-nathan Leopoldo Escobar Quis-pe (20), fue intervenido por efectivos policiales en la tercera cuadra de la Av. Benavides en Chincha Alta, por haber sido sorprendido sustrayendo una radio y mascarilla, del automóvil de placa CIX-556, marca Susuki, que se encontraba estacionado, en la mencionada arteria de esta ciudad. No estaba el conductor
Al sujeto intervenido, -que fue delatado por su actitud sospechosa al mirar a todo lado-, la policía le halló en su mano izquierda las especies que acababa de robar y, al proceder a su intervención, forcejeó en todo instante con los miembros del orden, expresando resueltamente: “jefe, ya perdí, ahí está la radio y mascarilla”, y arrojó en seguido al pavimento las autopartes robadas.
Luego de efectuarse el registro personal al detenido, se le encontró en el interior de la mochila que llevaba, un polo celeste, un pantalón jean, un par de zapatillas y 18:00 nuevos soles.

Pasados unos minutos, se asomó al lugar el conductor del auto, quien dijo llamarse Pablo Alfredo Fajardo Huallanca (59), quien manifestó que su ausencia se debía, porque había concurrido a los servicios hi-giénicos de un establecimiento comercial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.