martes, 14 de abril de 2015

Fuera de discoteca “Bohemia” joven es baleada por desconocidos: Chincha


Por evitar el robo de su cartera, una dama de nombre Fiorela (28), recibió, un impacto de bala a la altura del tobillo derecha, cuando abandonaba la discoteca “Bohemia”, ubicado en la calle El Carmen, en Chincha Alta.
Este caso ocurrió alrededor de la 1.00 de la madrugada de ayer lunes. Ella estaba afuera de esta discoteca acompañada de unas amigas con quienes había concurrido ese local,
Fue trasladada la víctima al Servicio de Emergencia del Hospital San José de Chincha, donde el médico de turno de ese nosocomio procedió a su tratamiento respectivo, para luego darle de alta horas después.
Trascendió que el hecho habría ocurrido en momentos en que unos ocupantes de un auto Tico se le acercaban, con el propósito -de uno de ellos- de arrebatarle la cartera que portaba, pero ella habría puesto resistencia al asalto, donde uno de los desconocidos desde el interior del vehículo, le habría descerrajado un balazo que le impactó en una de su extremidad inferior.

  Luego del frustrado asalto, los presuntos autores del delito huyeron con dirección a la calle Grau. Personal del Departamento de Investigación Criminal de Chincha, investiga el acto delictivo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.