jueves, 16 de abril de 2015

DIVISION PNP de Chincha en ciclo de charlas para personal


En horas de la mañana de ayer miércoles, en el auditorio ubicado en el tercer piso del local policial,  el Crl PNP. Fernando Delboy Gonzales  jefe de la División  Policial Chincha, como una manera de mejorar la actuación policial en la lucha contra la criminalidad  en esta provincia, dio inicio al ciclo de  charlas de capacitación a los efectivos que laboran en su jurisdicción.
Los expositores son miembros del personal especializado  provenientes de la Región Policial Ica, pertenecientes a la  Oficina de Apoyo al Policía, entre ellos, el teniente PNP. Ángel Canales Cervantes actual Jefe de la Oficina  de Apoyo al Policia; el SOT1. PNP. Alejandro Montalvo Bernuy  que se desempeña como Defensor  Legal del Policía y la SOT3. PNP, Noelia Bustos Palacios quien ejerce el cargo de Secretaria Técnica de la citada Oficina.
Durante el desarrollo de las charlas se tocaron diversos temas de actualidad orientados a
la  actualización de las  normas
y procedimientos que regulan la intervención del personal PNP de la División Policial Chincha en la investigación policial del delito en el marco del
Nuevo Código Procesal Penal.
Estas exposiciones tienen la   finalidad  de optimizar las intervenciones policiales dirigidas al cumplimiento de la función en la investigación policial del delito, por parte del personal PNP de todas las Sub Unidades pertenecientes a la DIVPOL-CHINCHA en el marco del nuevo Código Procesal Penal.
 Asi como optimizar las coordinaciones funcionales entre la DIVPOL-Chincha y el Ministerio Público del Distrito Judicial Ica; todo ello orientado a la investigación del delito.

Participaron en este evento unos 70  efectivos policiales asignados a las áreas de investigaciones  de la DEPINCRI, transito, Sección Familia y SEINCRIS de las comisarias    pertenecientes a la DIVPOL-CHINCHA.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.