sábado, 21 de marzo de 2015

Peligroso sujeto toxicómano acosa a adolescente en Parada de Chincha


Miguel Lobatón Cahuasa (36), es un peligroso sujeto que tiene el hábito de consumir sustancias tóxicas y que merodea en ese estado, por la parada del Mercado de Abastos en Chincha.
Desde hace un buen tiempo, esa persona drogadicta viene acechando constantemente a una agraciada adolescente de 16 años, quien, para ayudar en el sustento diario de su familia, ella atiende desde muy temprano en el puesto de venta de frutas de sus padres, situado en la calle Nicolás de Piérola en Chincha Alta, cerca al puesto de ventas de pescados.
Extralimitándose en su atrevimiento, el desquiciado individuo, quien viste ropas raídas y sucias, inició como siempre su galanteo obsceno contra la estudiante, al extremo que decirle abiertamente “oye, amorcito, serás para mí a las buenas o a las malas” y no contento
con estas palabras efusivas, se atreve a la vez a mostrar su miembro viril a la adolescente.
Ante esta actitud impúdica, la jovencita optó en su defensa arrojarle una pequeña piedra a su acosador, y este en respuesta cogió una piedra de regular tamaño, y la lanzó a la joven, con la suerte de lograr esquivarlo.
A fin de proteger la integridad física de su hija, su padre Oscar Santiago Méndez (46), ha denunciado policialmente a ese mal hombre, quien tarde o temprano puede ocasionar un hecho más grave que se tenga que lamentar.
Pero ello, en prevención a este caso, él y su hija mayor, han pedido a las autoridades correspondientes una continua vigilancia por esa zona, con la intención de poner a buen recaudo al peligroso e impúdico acosador. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.