sábado, 17 de enero de 2015

Municipio Provincial de Chincha realiza limpieza de fachadas de entidades públicas y de vecinos que autorice o soliciten el servicio


Diariamente desde las 05 de la mañana, el cuerpo edilicio de la comuna provincial de Chincha, presidido por el alcalde, Ing. Cesar Carranza Falla, viene realizando la limpieza de las fachadas de entidades públicas, como de vecinos que autoricen la limpieza o de propietarios e inquilinos de viviendas que lo soliciten.
La mañana de hoy se observó personalmente al burgomaestre provincial inspeccionando la labor de limpieza de los trabajadores de la maquinaria que realizan este servicio en calidad de prueba.
Se observó efectuando la limpieza con agua a presión en la fachada como en los interiores del local de la División de la Policía Nacional, trabajo que estaba siendo inspeccionado tambien por el Jefe policial, Crl. PNP Fernando Delboy Gonzales.
En breve entrevista con la citada autoridad edil provincial indicó que esta labor se realizará durante 5 meses para mitigar el efecto de polvo que  tenemos que la ciudad tanto de obras que han quedado impregnados, como obviamente el polvo que estamos respirando, indicó.
Dijo además que están ha-ciendo este servicio en todo lo que han dejado roto, están regando con agua para que no levante más polvo.
Dijo también que están lim-piando, todo lo que puedan, tra-tando de lavar la ciudad de arriba a abajo, ya limpiaron unos colegios como el Santa Ana y hoy lo hacen en el local policial.

Se hace limpieza en las viviendas cuyos inquilinos o propietarios lo autorizan y a quienes lo soliciten indicó el burgomaestre provincial, Cesar Carranza.



1 comentarios:


  1. Buena idea!!! ojalá se acaben pronto las obras, el polvo daña la salud de los ciudadanos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.