martes, 27 de enero de 2015

Duro golpe a la delincuencia y micro comercialización de Drogas: Chincha


Personal de la Policía nacional, viene efectuando importantes campañas contra la delincuencia y micro comercialización de estupefacientes en Chincha.
La mañana de hoy martes, buen número de efectivos policiales al parecer  pertenecientes al Departamento de Investigación criminal, habrían  realizado un importante operativo en el lugar conocido como Cubil, por el sector de Fe y Alegría en el distrito de Pueblo Nuevo en Chincha.
El personal policial de este departamento, se desplazaba es-ta mañana en  varias unidades móviles, para cumplir su cometido tras importante labor de seguimiento y de inteligencia que dio  positivo para capturas.
Trascendió que habrían sido detenidos un total de más o, menos 7 personas. Se habría requisado armas de fuego y pasta básica de cocaína.
Este operativo se realiza con presencia del Ministerio Público y se viene efectuando los interrogatorios con  la reserva del caso, en esta importante campaña, que no cabe duda dará a conocer el Ministerio del Interior o la PNP en forma oficial.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.