viernes, 12 de diciembre de 2014

PNP captura “marcas” a balazos en pleno centro de Chincha Alta


La mañana de hoy viernes, personal policial de la División de Investigación de Lima e Ica, al mando ésta última unidad del coronel PNP Ricardo Guillén Balbín, capturó, tras una intensa persecución, a cuatro presuntos peligrosos delincuentes jóvenes que, actuando bajo la modalidad de “marcas”, pretendían asaltar a personas que retiraban dinero del Banco de la Nación, en Chincha.
Aunque las investigaciones policiales se manejan con bastante reserva, quizás por no entorpecer la labor de las autoridades, se supo sin embargo que a los integrantes de la banda de desbaratada, se le decomisó 2 revólveres, una pistola y una escopeta.
Alguno de ellos, a bordo de dos vehículos, habrían logrado escapar ante la presencia policial que se encontraba fuertemente armados.
Hasta el momentos dos de los delincuentes, que vestían ropa sport y se encontraban boca abajo y enmarrocados en la vereda de la segunda cuadra de la calle 28 de Julio en Chincha Alta, -cerca a la plazuela Grocio Prado-, han sido identificados como Gabriel Franklin Gonzales Goicochea (22) y Juan Jhon Caraza (24).
En ese lugar, los presuntos maleantes intervenidos, permanecieron por espacio de media hora, en espera del fiscal de turno que constató luego el hecho, para en seguida autorizar el traslado de los detenidos hacia el local del Departamento de Investigación Criminal, situado en la segunda cuadra de la Av. Pardo, donde se continuará con las investigaciones del caso.    
  Testigos presenciales de la captura, narraron aún nerviosos, que muchos de ellos, al escuchar las detonaciones de armas de fuego, tuvieron que buscar a la carrera refugio por algún lado, mientras otros por precaución también, cerraron bruscamente sus puertas, y mirar luego a través de sus ventanas.    



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.