martes, 25 de noviembre de 2014

PNP de Sunampe intervino Mototaxi donde uno de los ocupantes hacía disparos con Arma de fuego

Ayer domingo al promediar las 6.15 a.m. personal policial de la Comisaría del Distrito de Sunampe, intervino a cinco personas, dos de ellas mujeres, porque desde ese vehículo hacían disparos al aire con arma de fuego.
Moradores del sector de Lomo Largo jurisdicción de Sunampe comunicaron al personal  de dicha comisaría, que un sujeto hacía disparos al aire poniendo en peligro la vida de los transeúntes.
Ante tal situación, los efectivos policiales partieron en busca de los autores de los disparos con arma de fuego interviniendo por la primera cuadra de la calle San Martín-Sector de Huayabo, la mototaxi color azul de placa B-1-9478 que era conducida por Cristian Jarol Siguas Gonzales (27).
En este vehículo fueron intervenidos las personas de Antonio César Pachas Gonzales (21) José Eliazar Pampa Vás-quez (22) Nadia Antuanet Sotomayor Hernández y otra mujer de apellidos Rojas Martinez (22).
Al efectuarse la revisión del vehículo se halló en la cubierta, altura del timón un arma de fuego, cubierta con una franela, marca  Ranger, calibre 38 de serie 03057-B abastecida en el tambor con cinco municiones.
En el registro a Cesar Pachas Gonzales se halló una munición calibre 38. Al parecer los detenidos estaban ebrios o drogados
Los detenidos y el vehículo menor con el A.F. y municiones fueron llevados a la Comisaría de Sunampe para las Investigaciones pertinentes.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.