sábado, 22 de noviembre de 2014

PNP Carreteras incauta mercaderías de contrabando por un valor de S/. 50,000


Personal de la Policía Nacional de la Comisaría de Protección de Carreteras de Nasca, al mando del mayor José Luis Quispe Guerra, con el apoyo de efectivos de la División Policial Nasca, intervino la mañana del miércoles último (09:00 a.m.) -en la Av. Los Incas de esa ciudad- el ómnibus de placa T5F-958, perteneciente a la empresa de transporte “Continental S.A.”, que transportaba mercaderías de contrabando.
En la operación policial que se llevó a cabo con la presencia de la representante del Ministerio Público, Dra. Patricia Begazo Villanueva, los agentes encontraron diversas mercaderías, al parecer  de contrabando, en la bodega y en los salones de pasajeros del 1° y 2° piso del bus, conducido este por el chofer Luis Román Rubio Salazar.
Se estima que la incautación de las mercaderías está valorizada en 50,000 nuevos soles.
Al ahondar la investigación correspondiente, las autoridades intervinieron a Lidia Cham-billo Anquise (39), natural de Puno, quien ha quedado en calidad de detenida en Nasca por el presunto delito aduanero.
En tanto, la policía hizo entrega del ómnibus de matrícula T5F-958 al conductor Luis Ramón Rubio Solorzano, en presencia de su abogado defensor.
Las mercaderías en cuestión consistía en muñecos musicales de imitación hombre araña, pistolas de juguetes, llaveros de personajes de Dragon Ball Z, entre otros objetos de entretenimientos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.