viernes, 31 de octubre de 2014

Vehículo policial embiste a vendedora de jugo en Chincha: Ironía del destino


Aproximadamente a las 7:22 de la mañana de hoy viernes, la Sra. Gladys Ñagui De la Cruz (50), fue atropellada por un ve-hículo policial, de placa  D1X-273, marca Suzuki, conducido por un efectivo que presta servicio de seguridad por festividad de Chincha.
En conversaciones sostenidas con la agraviada, ella manifiesta, visiblemente adolorida y nerviosa, que el accidente se registró en la esquina de la calle Caquetá y Av. Benavides en Chincha Alta, cuando se disponía atender en la venta de jugo de naranjas a un cliente llamado Nicolás, quien sufrió lesiones de poca consideración.
En el caso mío -prosiguió-  cuanto vi que la camioneta se me venía encima, rápidamente me aventé a un lado, sino el vehículo me mataba, impactando más bien la camioneta con mi caseta que quedó abollada, en un lado, señaló.

Tras el accidente, la agraviada, que es padre y madre de dos hijos estudiantes, fue conducida al Hospital San José de Chincha, donde el médico de turno, Dra. Lita del Río Muñoz, le saturó dos heridas ocasionadas en la muñeca del brazo derecho, disponiendo luego el internamiento de las dos personas accidentadas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.