miércoles, 22 de octubre de 2014

Motociclista se debate entre la vida y la muerte tras choque frontal: Chincha


En choque frontal registrado a las 1.15 de la madrugada de hoy miércoles, protagonizado por una motocicleta Honda y una mototaxi roja, resultó con lesiones sumamente graves el joven José Raúl Machuca Sotelo (23), conductor del primer vehículo.
  Su amigo y acompañante que ocupaba el asiento posterior, Juan Carbajal Quispe (22), ter-minó, en cambió, con lesiones leves, al igual que el chofer de la trimóvil, Julio Carlos Flores Quijaite (41), quien presentaba solamente golpes y contusiones de poca gravedad en el cuerpo.
 Al lugar del accidente, ocurrido a la altura de la empresa Soyuz, se constituyó a los pocos minutos personal de la Compañía de Bomberos Chincha, y agente policiales de la localidad, quienes condujeron a los heridos al Hospital San José de Chincha para la atención médica correspondiente.
Luego del diagnosticó pertinente, el médico de turno de ese nosocomio, Dr. Percy Torres Martínez, determinó el traslado del paciente, José Raúl Machuca Sotelo, al hospital Regional de Ica, por presentar éste traumatismo encéfalo craneano grave.
Por información proporcionada por familiares de la Cevichería Ñorri’s, ubicada en la 4° cuadra de la Av. Grocio Prado, se sabe que el joven herido de consideración, estudia para chef y que además trabaja con él en su concurrido y amplio establecimiento.
Además agregó que su familiar domicilia en el distrito de Grocio Prado y el amigo que lo acompañaba a la hora del accidente en Hoja Redonda, en Chincha. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.