sábado, 18 de octubre de 2014

En Mercado de Abastos - Chincha arrebatan dinero a ama de casa


Un sorpresivo golpe en la mano derecha de la señora Hermelinda Félix Marco (44), madre de tres hijos menores en edad escolar, hizo que su monedero rodara en el pavimento y en seguida sea recogido por el autor del asalto que se dio rápidamente a la fuga por los alrededores del Mercado de Abastos, en Chincha.
Luego del asalto y robo, sucedido en la esquina de la calle Italia y Caquetá en Chincha Alta, el sujeto desconocido que se cubría parte de su fisonomía con la capucha de su polera, emprendió la huída con direc-ción a la calle Túpac Amaru y posteriormente tomar la Carretera Panamericana Sur.
Muy afligida y con lágrimas en los ojos, la modesta madre de familia domiciliada en el asentamiento humano “15 de Agosto”, manifestó que el delincuente se había llevado consigo 200 nuevos soles, dinero que recién había retirado de una entidad bancaria local, su DNI y celular que se encontraban también dentro de su monedero.
“La poca suma de dinero de dinero recaudado estaban destinado para la manutención mensual de sus pequeños hijos”, reveló la dolida madre. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.