martes, 30 de septiembre de 2014

PUNTOS DEPORTIVOS.- Futbol de Segunda División en Liga Distrital de Sunampe


El domingo  28 de setiembre en el estadio municipal se jugó la cuarta fecha del campeonato de Segunda División de la Liga Distrital de Sunampe, auspiciado por Municipalidad Distrital.
Los resultados fueron los siguientes:
GRUPO UNO
Villa Julia 3 vs Indep. Las Magnolias 0
GRUPO DOS
Juventud Las Magnolias 3 vs Independiente Meneses 0.
El Porvenir 2 vs. Huaca Grande 0
GRUPO UNO
Academia Alfonso Ugarte 3 vs Huracan 0.
GRUPO DOS
Santa Teresa 1 Vs Huayabo 1
GRUPO UNO
Inocente Matta 1 Vs. San Cristobal 0. En este partido el árbitro fue Martin Rojas con los asistentes Felix Fanarrraga y Carlos Llamosa. Cuando se cumplían los 25´del primer tiempo el árbitro expulsa al jugador Joan Felix Torres del deportivo Inocente Matta por falta y doble tarjeta amarilla, hinchas reclaman airadamente pero la PNP pone orden.
Primer tiempo terminó 0 a 0, jugadas equilibradas. En el segundo tiempo a los 15´sale expulsado John Torres Castilla, del San Cristóbal por doble tarjeta amarilla, a los 20´se cobra penal a favor de Inocente Matta, Alexis Hinostroza, lo anota a los 23´, final triunfo de Inocente Matta que tuvo más oportunidad de gol.
   Descansó deportivo AJEC del grupo 2.
 TABLA DE POSICIONES
A la cuarta fecha en el GRUPO UNO, Inocente Matta tiene 10 puntos, Academia Alfonso Ugarte con 9, San Cristóbal 7 puntos, le siguen Deportivo Huracán 5, Villa Julia 3,  Independiente Las Magnolias, 0 puntos.

GRUPO DOS: Santa Teresa, Juventud Huayabo y Atlético Porvenir tienen 7 puntos, Juventud Las Magnolias 6 puntos,  Independiente Huaca Grande y AJEC con tres y Independiente Meneses un punto.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.