viernes, 26 de septiembre de 2014

No habrá suministro eléctrico el domingo 28 en Chincha


El próximo domingo 28 de setiembre, desde las 8.00 de la mañana hasta las 4.00 de la tarde, se suspenderá el suministro eléctrico en toda la provincia de Chincha.
Electro Dunas, informa que la empresa transmisora RED DE ENERGIA DEL PERÚ S.A. efectuará en esas horas, el mantenimiento preventivo en la Sub Estación Independencia.
Serán afectados los distritos de El Carmen, Tambo de Mora, Chincha Baja, Chincha Alta, Pueblo Nuevo, Alto Larán, Grocio Prado, Sunampe, Cercado de Chincha Alta.
En las horas de la suspensión del suministro eléctrico, REP PERÚ, ejecutará trabajos de mantenimiento dentro de su sistema de transmisión. Igualmente ese mismo horario, Electro Dunas S.A.A., efectuará limpieza de sus instalaciones de transmisión y distribución a fin de mejorar la confiabilidad de su sistema eléctrico.
Se agrega en la Nota Informativa, que Electro Dunas da este informe a sus clientes y público en general y deja a salvo su responsabilidad frente a contingencias que pudiera producirse como  consecuencia del mencionado corte del suministro eléctrico.

En el caso que REP PERÚ, culmine sus trabajos antes de la hora prevista, se restablecerá el servicio sin previo aviso, advertencia que se da para que usuarios del servicio eléctrico tomen las medidas preventivas del caso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.