martes, 9 de septiembre de 2014

Investigan muerte de varón que recibió impactos de bala fuera de casa de cita en Sunampe-Chincha


Personal del Departamento de Investigación Criminal y la Fiscalía de Chincha vienen investigando la muerte de la persona de Mario Abraham Pachas Díaz de 27 años, quien recibió al parecer, unos ocho impactos de bala en el cuerpo, tras una discusión suscitada dentro de la llamada casa de cita conocida como Los Jardines, ubicada en la avenida Acequia Grande jurisdicción del distrito de Sunampe en la provincia de Chincha.
Este hecho ocurrió el sábado 6 de setiembre al promediar las 9 de la noche.
Fuentes serias, indican que dentro del local se suscitó unas discusiones, tal vez porque uno de los parroquianos se resistía a pagar unas cervezas consumidas, saliendo el occiso a increparle la actitud de su agresor, para que pague la deuda, saliendo a favor de la persona que cobraba, una joven de 22 años de nombre Lorena.
Se afirma, que posteriormente cuando el agraviado había salido del local y se retiraba, recibió los impactos de bala, cayendo pesadamente al piso.

Tras escucharse los disparos, los amigos salieron a la calle, prestándole auxilio al herido conduciéndolo en una moto ta-xi con destino al hospital Essa- lud, donde fue atendido por el médico de turno, Dr. Campeán, quien se limitó a certificar llegó cadáver, por los impactos de bala que había recibido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.