jueves, 14 de agosto de 2014

PNP incauta ketes en Pueblo Nuevo y apresa a dos presuntos involucrados


En operativo conjunto dispuesto por el Crl. PNP Fernando Delboy Gonzales, la noche del lunes, último cerca de las 11.30 p.m., efectivos de la localidad de Chincha, al mando del Cmdte. PNP Humberto Villacorta Guerra, se constituyeron al lugar denominado como “El Trébol”, situado en el distrito de Pueblo Nuevo, en Chincha, en una arteria de esa zona.
Allí la policía logró ingresar a una vivienda abandonada, ocupada por sujetos sospechosos, quienes al percatarse de la presencia policial, consiguen huir trepando paredes de predios colindantes, protegidos por la oscuridad de la noche.
Sin embargo, en las indagaciones hecha por los custodios del operativo inopinado, se logró intervenir y arrestar a dos personas que se encontraban en el interior de una casa situada al frente del fumadero.
Allí se detuvo a Ismael Alfredo Ugaz Pachas (46) y a Orlando Huamán Villa (53), y al efectuarse el registro del inmueble, la policía halló una bicicleta color guinda, marca Niwa; y en otro ambiente cercano, se encontró 368 “ketes”, conteniendo pasta básica de cocaína, en papel periódico.
 De esta manera, la policía continúa en la lucha contra micro comercializadores de droga.

Ya son dos “fumaderos” que la policía ha intervenido con resultados bastante positivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.