viernes, 29 de agosto de 2014

PNP de DIVPRCAR frustró asalto a bus que iba a Lima y detuvo a integrantes de banda: Chincha ABORDARON VEHICULO EN PARADERO INFORMAL


Tras importante labor de inteligencia y seguimiento personal de la División de Protección de Carreteras de Ica, que jefatura el Cmdte. PNP Pedro Povis Santiago, logró anoche frustrar el asalto y robo a los Pasajeros del bus de la empresa Caplina de Transportes Turístico Internacional SRL de placa de rodaje Z2B-969, que partió de Ica con destino a Lima.
La operación policial se realizó al promediar las 7.00 de la noche de ayer a la altura del Km.183 de la carretera Pana mericana Sur, sector del Peaje de Jahuay.
Al efectuarse la intervención del vehículo que era manejado por José Alfredo Luján Oquendo (43) fue ubicado en el asiento N° 20 la persona de Eduardo Velásquez Malásquez (38) hallándosele en su mochila color negro dos revólveres marca Smith Wesson, calibre 38 ca-ñón corto con serie AVY5813 y
la otra limada, abastecida con 05 cartuchos sin percutar, encontrándosele una hoja de información con el nombre de Eli Yosimar Tucto Sánchez, ubicándosele a esta persona en el asiento N° 6 de este bus.
Se solicitó la presencia del Fis-cal de Turno, revisándole sus pertenencias  encontrándosele un celular con el número de una persona con apelativo Chato, registrándose en este celular llamadas al N° 955074655, encontrado en el bolsillo de Eli Yosimar Tucto Sánchez (24) lo que demostraba la conexión entre ambas personas.

El sujeto Eduardo Velásquez Malásquez habría aceptado ante la PNP la posesión de la mochila, habiendo sindicado a Eli Yosimar como la persona que se la entregó. La PNP estableció que los detenidos abordaron este vehículo en un paradero informal.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.