jueves, 21 de agosto de 2014

Conductores de moto taxis víctimas de robo de sus vehículos: Chincha


Trabajadores que tiene como sostén de vida, el trabajo que hacen en sus motos taxis, son víctimas de la delincuencia que opera en Chincha.
Ayer miércoles cerca de las 9.45 de la noche, se robaron una moto taxi Bajaj, color celeste del frente de la vivienda de la familia Medrano Sotelo sito en la segunda cuadra de la calle Chavín, Chincha Alta.
Dicho vehículo fue dejado por escasos segundos frente de la vivienda y de pronto desde la sala se escuchó el arranque de un vehículo, salen a la calle y ya había desaparecido la moto taxi, siguiendo la ruta por la calle Ayacucho. Una unidad de Serenazgo de la MPCH, con familiares de la agraviada recorrieron varias zonas de Chincha en busca del vehículo con resultado negativo. La propietaria de dicho vehículo es la señora Angie Medrano Sotelo, que lo manejaba su esposo Christian.
A esta familia, es la segunda vez que le roban vehículos menores; anteriormente le  robaron una moto lineal, siendo los presuntos autores sujetos que merodean sectores de la Quebrada de Chincha y que tienen antecedentes por robo.

Se nos ha informado también que ayer miércoles al medio día, un sujeto toma los servicios del mototaxista Antony Mercado Medina (28) para que en su vehículo color azul de placa 3660-OA, lo traslade de la calle Bombom Coronado al Barrio El Tigre y al acercarse por la zona, lo hizo parar, apareciendo otro vehículo menor de donde bajaron tres personas, apuntándole con  arma de fuego despojándole de su mnototaxi. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.