jueves, 24 de julio de 2014

Hoy se iniciaron los desfiles escolares por Fiestas Patrias en Chincha Alta


En la avenida Fátima, se iniciaron la mañana de hoy los desfiles escolares  en Chincha Alta, correspondiéndoles a los Programas No Escolarizados y a los del nivel Inicial.
 Las autoridades locales, entre ellos, la Lic. Cecilia Martínez Jonda, Directora de la UGEL Chincha, el Gobernador Provincial, Carlos  Oliva Napa, el Regidor Domingo Tasayco Carbajal, representante del alcalde Provincial, Lic. Lucio Juarez Ochoa, el representante de la PNP entre otros, presenciaron este desfile, brindándoles calurosos aplausos por su participación.
  Este desfile como los de otros años, tuvo carácter competitivo, participando como Jurados, los Especialistas del Nivel Inicial, María Teresa Dolores Atúncar Mateo y María Chumbiauca Aparcana y también la profesora de la Institución educativa N° 254 de Tambo de Mora, Mi-lagros de la  Cruz Ramírez.
  Fueron ganadores en este primer Desfile, en  los Programas No Escolarizados, primer puesto la Agrupación Salas Estimulación Temprana, que dirige Edita  Ascencio Legua.
  En el Nivel Inicial, Instituciones  Privadas el primer puesto fue para Alas Peruanas, el se-gundo lugar, Santa María de los
Angeles y en tercer lugar la I.E. Talentos.

  También  el Nivel Inicial entidades públicas, el primer puesto fue para la I.E. 225 Emilia Barcia Bonifatti. en segundo lugar quedó la I.E.I. 243 “Esperanza Carrillo de Peschiera” y en tercer lugar  figura, la I.E.I. 22227, Magdalena Barbetta. Mañana desfila la Sec. Primaria




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.