miércoles, 30 de julio de 2014

Exitosa participación de boxeadores chinchanos en campeonato de Lima


Los 06 boxeadores chinchanos que participaron en el I Campeonato nacional de boxeo, en la Bombonera, estadio nacional de Lima, salieron exitosos en sus presentaciones trayendo tres medallas de oro y tres de plata.
De acuerdo a las versiones del técnico cubano Guillermo Santín, la delegación chinchana fue invitada a participar en el I Campeonato  Nacional de boxeo, Copa CEDE Julia Sán-chez Deza 2014, certamen que se realizó los días 24 y 25 de este mes de julio en la Bombonera del estadio nacional, donde alcanzaron tres medallas de oro y otras tres de plata. Tuvieron una actuación excelente estos niños y jóvenes que pusieron bien en alto el nombre de la provincia de Chincha.
Dijo que los niños medallistas son:
Medallas de oro:
Juan José Reyes, de El Carmen, 37 k, categoría 9-10 ganó a Junior Pérez de Bagua.
Mauro Lester Laura Herrera de Pueblo Nuevo, categoría Junior 15-17 años, 50 k. ganó a Marcelo Pazos de CEDE.
José Luis Casanova de Pueblo Nuevo 64 k., Categoría Junior 15-17 años ganó a Cristian Napa de Mala.
Medallas de Plata:
Michael Enrique Mateo 36 k. de El Carmen, categoría 9-10 años Omar Buendía Vásquez de 48 k. de Pueblo Nuevo, ca-tegoría 13-14 años;
Jesús Renato Chacón, 56 k., categoría Junior 15-17.
Cabe destacar que Juan José Reyes ganó todas sus peleas.
Igualmente indicó Guillermo Santín, que los boxeadores chinchanos solo tuvieron apoyo de las Municipalidades de El Carmen y Chincha Baja, también de Mario Giorffino, César Guerra,  Héctor Corbetto, Rolando Abregú Anampa, el señor Falconi, la familia de Alex Villar, Carlos Torre, Keneth Castillo, por lo que le agradecía este gesto que todo es por el bien del deporte de los puños porque con su colaboración han hecho posible el desarrollo de este deporte donde es reconocida a nivel nacional, la provincia de Chincha, como Cuna de Campeones.
Acompañaron a la delegación chinchana como Técnico, Guillermo Santín La Torre, Guillermo Santín –hijo-, César Guerra, Carlos Torres, Orlando Tasayco, Oscar Torres, Dr. Mario Giorffino.
De otro lado los atletas chinchanos que practican el box, piden a las autoridades competentes o encargado del complejo deportivo que le brinden apoyo del alumbrado porque entrenan a oscuras, lo cual resulta un peligro para sus sparring y su preparación, apoyo que se ha pedido a la Región y también al IPD, pero seguimos igual, indicaron los pugilistas chinchanos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.