martes, 22 de julio de 2014

DIV PNP Chincha detuvo a sujetos que iban asaltar ferretería, portaban A.F. y droga: Chincha


La mañana de hoy martes, el jefe de la DIVPNP de Chincha, Crl. PNP Fernando Delboy Gonzales, dio a conocer la labor que vienen realizando en estos últimos días, indicando siguen trabajando ellos, las 24 horas sin descanso para afrontar la delincuencia.
Hizo de conocimiento que se ha capturado unos integrantes de una banda  denominada los Naymar, la que estaba liderada  por dos sujetos los mismos que pretendían asaltar una ferretería, pero que gracias a la rápida intervención de la policía de la Comisaria de Chincha se les pudo capturar.
Indicó el Jefe policial, que los mismos responden a los  nombre de Bryam José Gálvez Llanos (21)  a quien se le encontró un arma de fuego, deteniéndose también a Ignacio Zurichaqui Cordero (19) el mismo que pre-tendió darse a la fuga y se metió a una casa, a la que ingresaron por que era delito fragante y se le halló bajo la cama.
A él también se le encontró un arma de fuego. A ambos sujetos se le encontró  envoltorios
de PBC, a uno 20 y al otro 14.
 Indicó que la ferretería agraviada fue la de Jorge Ramos S.A.C. Mostró a los periodistas las armas de fuego con los cartuchos, la droga, habiéndosele hallado en la billetera un plano con la ubicación de la citada ferretería.
  Igualmente dio a conocer el Crl. PNP Delboy, que tres sujetos  asaltaron al señor Alberto Mota Barrios que distribuía medicina de la farmacia NovaFarma fue asaltado por el barrio Chavalina, los sujetos amedrentándolo con armas de fue-go le despojaron de dinero, le rompieron su casaca y lo agredieron, pero que ellos (los sujetos no se dieron cuenta que la  moto tenia GPS.

La PNP ubicó el lugar donde estaba el vehículo, fue encontrada en la segunda cuadra del A.H. Micaela Bastidas, en Santa Rosa, Pueblo Nuevo y fue recuperada gracias a la Sra. Elia Chávez Vásquez que permitió el ingreso al lugar donde estaba el vehículo, se recuperó y fue conducida a la Comisaria del sector.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.