sábado, 12 de abril de 2014

Nueva Profesional se doctoró en Salud Pública; Chincha


Múltiples felicitaciones viene recibiendo la regidora del Concejo Provincial de Chincha, señora Norma Isabel Pérez De la Cruz de Napa, al haber obtenido el pasado 12 de marzo de este año, el doctorado en Salud Pública.
La tesis la sustentó en la Escuela de Post Grado de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica, es titulada “Rol del estado frente a la violencia doméstica hacia las Mujeres en la provincia de Chincha”, la que fue aprobado por unanimidad por los miembros del jurado, entre ellos el Dr. William Eberth Ríos Zegarra.
Anteriormente la Dra. Norma Pérez de Napa se graduó de bachiller en enfermería en el 2002, y Licenciada en la misma especialidad, en el 2003.
Posteriormente, realizó Post Grado en maestría en la especialidad de Salud Pública en la U. N. San Luis Gonzaga Ica; en diciembre 2004, en la Universidad de San Marcos hizo Post Grado con el trabajo “Gestión de Proceso de Atención en Enfermería”.
También realizó el curso de Post Grado “Gerencia de Calidad en Servicios de Salud”, en el Colegio de Licenciados en Administración del Perú- Lima.

Por todo ello, nuestro saludo y reconocimiento a tan distinguida dama que siempre ha buscado la superación en el aspecto profesional.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.