martes, 22 de abril de 2014

Especialistas de Ginecología y de Urología llegan de los hospitales Rebagliati - Perú y de Valencia -Venezuela a Ica los días 25 y 26/4


Los días viernes 25 y sábado 26 del presente mes de abril estarán en el hospital “Augusto Hernández Mendoza” de EsSalud, de Ica, el reconocido Ginecólogo Dr. Pablo Sánchez Martínez del hospital de Valencia Venezuela, y el prestigioso Urólogo del Hospital Edgardo Rebagliati Martins Dr. Elvis Sueldo Guevara.
Esta mañana el Dr. Luís Cabrera Gonzáles, director del hospital “Augusto Hernández Mendoza”, en compañía del Dr. Juan Galindo Pasache, Jefe de Especialidades y la Dra. Lourdes Alanya Jefe del servicio de Ginecología, informaron que la presencia de estas personalidades de la medicina, será para desarrollar un taller práctico el día viernes, y también  realizaran la colocación de mallas para prolapso y algunas intervenciones quirúrgicas con pacientes programados.

A través de este medio, el Director de este Hospital, invita a los periodistas a la conferencia de prensa, que ofrecerán los dos citados profesionales de la salud, el sábado 26 de abril a las 10.00 de la mañana en la sala de reuniones de la Dirección del hospital “Augusto Hernández Mendoza”, cuyo tema a tratar será “Últimos Avances en el Tratamiento de la Incontinencia Urinaria”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.