martes, 22 de abril de 2014

Asaltan y roban automóvil en Pisco y lo abandonan a los 6 días en Chincha


El  lunes 14 de ese mes, el señor José Martín Silva Aragones,  fue víctima de salto y robo por tres sujetos que tras intimidarlo con armas de fuego, le despojaron de su vehículo, marca Hyundai de placa de rodaje F2O-.041.
Tras encañonarlo lo obligaron a pasar al asiento posterior donde lo ataron de pies y manos tomando uno de ellos la conducción del vehículo, dirigiéndose a Chincha, donde esa noche lo dejaron abandonado en un despoblado.
Al ser liberado por sus propios medios efectuó la denuncia en la Comisaría de Chincha Baja, por ser jurisdicción del lugar en donde fue abandonado.
Ayer lunes aproximadamente a las 6.00 de la mañana, personal de la Sección SECUNEME de la División de la PNP de Chincha, recibió la información que se encontraba abandonado un automóvil color plateado por la quinta cuadra de la calle Pedro Moreno, cerca al Grifo Green, por lo que se constituyeron al citado lugar, los efectivos policiales Antonio Quispe Villa y Cristian Lévano Arellano, constatando que se trataba de un vehículo Hyundai con las característica del automóvil robado en Pisco.

Se hizo presente en Chincha el agraviado, mostrando la denuncia efectuada ante la Comisaria de Chincha Baja y los documentos de propiedad del ve-hículo, narrando la forma y circunstancias en que fue víctima de este asalto y robo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.