viernes, 6 de septiembre de 2013

Por oponer resistencia al robo obrero textil fue baleado: Chincha


En momentos que se dirigía a pie a su centro de trabajo en Textil del Valle, ubicado en la entrada a Chincha Baja, el obrero Jorge Luis Saravia Apolaya (26), fue asaltado por dos sujetos que caminaban en sentido contrario.
Uno de los asaltantes lo cogió del cuello, apuntándole con un arma de fuego en la cabeza, mientras el otro empezó a rebuscarle los bolsillos de su prenda de vestir, extrayéndole una tarjeta de crédito del BCP, una tarjeta de Mega Plaza y la suma de 200 nuevos soles en efectivo
Precisamente en esos instantes que le estaban sustrayendo sus pertenencias, el delincuente que lo tenía inmovilizado, le propinó un severo golpe en la cabeza con la cacha del revólver que portaba.
La víctima al forcejear y oponer resistencia al robo, recibió un impacto de bala en el muslo izquierdo, quedando tendido en el piso. Un mototaxista que transitaba circunstancialmente por la zona conocida como pasaje “El Relay” lo condujo al Hospital Essalud de Chincha.
En ese nosocomio fue atendido por el médico de turno, Dr. Roger Avalos Segovia, quien diagnosticó “herida por proyectil de arma de fuego, con orificio de entrada en muslo izquierdo”, siendo intervenido quirúrgicamente.
Por la oscuridad del lugar, el trabajador agraviado no pudo percatarse bien de las características físicas de sus atacantes, pero sí pudo observar que los individuos eran jóvenes y de contextura delgada, quienes huyeron rápidamente del escenario del asalto.
El robo se produjo el último martes, a horas 10:30 de la noche. 

2 comentarios:

  1. ATTE : LA BANDA MAS RESPETA LOS H4X0RS

    ResponderEliminar
  2. "ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO ANTERIOR : DEBERIA DE HABER PENA DE MUERTE PARA TODA ESA BASURA Y RATAS DE LA CIUDAD"

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.