miércoles, 11 de septiembre de 2013

Asaltos y robos se producen por la Parada y mercado de Chincha ROBARON DINERO Y CÁMARA DIGITAL


Son continuos los asaltos y robos que se vienen produciendo por la Parada y  calles del Mercado en Chincha.
Ayer martes al promediar las 7.00 p.m. Angelo Nuñez Moransini (21) fue asaltado por dos sujetos que le cogieron del cuello arrebatándole su maletín que contenía la suma de tres mil trescientos cincuenta nuevos soles, llevándose además un Nextel.
Los sujetos provistos de arma blanca se abalanzaron sobre él; uno de ellos lo cogoteó en tanto el otro le apuntó con el arma blanca. Este caso ocurrió por inmediaciones de la Parada deChincha.
En otro de los casos una fémina de tez blanca, contextura gruesa, cabello pintado y de unos 1.55 m. de estatura, arrebató una valiosa cámara digital a la docente Gissela Ascona Garivai (37). El robo se produjo a las 11:30 a.m. del pasado sábado, en circunstancias que la educadora transitaba por la intercepción de la calle Italia y Chachapoyas, cerca al Mercado de Abastos de Chincha.

Al momento del asalto, la mencionada mujer, que caminaba a espalda de su víctima, aprovechó el menor descuido de la educadora para atacarla.

2 comentarios:

  1. ESA GORDA Y SUS SECUACES SON CACERITOS Y CONOCIDOS POR TODAS LAS PERSONAS EN ESA ZONA, DONDE ESTAS DELINCUENTAS HACEN A SU ANTOJO ANTE LA PARSIMONIA DE LOS WACHIMANES, COMERCIANTES Y GENTE DEL LUGAR. LA GENTE DE IGUAL CALAÑA SOLO ESTAN DE MIRONES CUANDO ESAS GORDAS ROBAN Y ASALTAN A CUANTAS PERSONAS TRABAJADORAS Y HONORABLES... TA QUE POBRE KE ME TOKE ESA GORDA LE REVIENTO UNO OJO Y LA DEJO COJA...SALUDOS A LA POLICIA KE SOLO SE PASEA POR OTROS SITIOS MENOS EN LAS ZONAS PICANTES..KE MIERDA CARAJO

    ResponderEliminar
  2. donde michi esta la policia solo sabe poner papeletas pero se cagan de miedo cuando tienen que enfrentar a la delincuencia

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.