martes, 9 de julio de 2013

Con arma de fuego hieren a abogado en Discoteca de Chincha


Gravemente herido por impactos de bala, resultó la madrugada del domingo último, el conocido abogado, Oscar Solari Oliva cuando  se encontraba en la discoteca “Arcadia” del distrito de Sunampe en Chincha.
A ese centro de distracción había llegado el herido encon- tarándose en la zona VIP (segundo piso) lugar en donde se habría producido una acalorada discusión y gresca con la persona de Lirs Jhon Abregú Anampa de 33 años, donde éste último habría sacado un arma de fuego con el que le disparó tres tiros en el cuerpo, saliendo luego apresuradamente para darse a la fuga.
Oscar Solari, fue conducido en forma inmediata al hospital EsSalud, siendo atendido por el médico de Turno Dr. Carlos Soldevilla Canales quien diagnosticó herida por arma de fuego, en el tórax, hemotórax y lesión medular.  Dado su estado de gravedad fue trasladado en una ambulancia a la Clínica Peruano Suiza de la ciudad de Lima.
Al tener conocimiento de este hecho de sangre, personal de la PNP  de la Comisaría de Sunampe,  inició la búsqueda del agresor, inclusive en su domicilio de la calle Tupac Amaru N° 194, donde no fue hallado.
Prosiguen las investigaciones sobre este caso y hasta el momento Abregú Anampa no ha sido ubicado.
Trascendió que el Juez Penal de Investigación preparatoria de Chincha,  ha dispuesto la ubicación y captura de la persona de Lirs Jhon Abregú Anampa, por estar implicado en el delito de homicidio calificado, asesinato en grado de tentativa en agravio de Oscar Solari Oliva.

El herido es hermano del regidor de la Municipalidad Provincial de Chincha,. Dr. Amadeo Solari Oliva.

10 comentarios:

  1. Lamentablemente, Chincha debe estar entre las ciudades en el mundo con mayor cantidad per cápita de muertes y heridos producto de armas de fuego. Alguien lleva las estadísticas? Qué pasa, todos andan armados? Las noticias parecen extraídas de un diario del viejo y salvaje oeste de fines del siglo 19. Se necesita una autoridad fuerte para restablecer el imperio de la Ley.

    ResponderEliminar
  2. es la sgda vez que sucede un hecho asi en la discoteca arcadia , status que esta en la calle grau tambien terminan en bronca afuera

    ResponderEliminar
  3. Que irracional el desempeño de los dueños de la discoteca, por qué no colocan un detector de armas en la puerta de ingreso, personal calificado puede hacer una revisión a cada persona antes que ingrese, si no pueden asumir el costo de dar seguridad al público asistente, mejor es que cierren el negocio, que falta puede hacerle a la sociedad chinchana una discoteca....¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que esperan las autoridades que no cierran de una ves esa discoteca por no contar con la respectiva seguridad. Que esperan , que sucedan muertes.

      Eliminar
  4. Esta es la segunda oportunidad que ocurre algo similar en esa Discoteca; es responsabilidad del dueño del local impedir que ingresen armas. Esperemos que la Autoridad Municipal clausure definitivamente este local que no reúne las garantías para las personas que pagando su entrada están expuestos a las reacciones de estos algunos desadaptados sociales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como evitas que una persona ingrese con arma? rebuscandolo? pero si lo tiene en sus partes intimas? o si lo tiene en el carro como sucedio? Primero hay que investigar y saber porque se produjo este hecho y luego tomar las medidas

      Eliminar
  5. hola , seguro han estas drogado pruieba toxicologica a los 2

    ResponderEliminar
  6. AL QUE DISPARO A ESO POR QUE EL HERIDO ES UNA PERSONA INTACHABLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se ve que no conoces a los solari, todos son una sarta de pendejos que se creen la ultima chupada del mango

      Eliminar
  7. Deberían cerrar esa discoteca donde los jóvenes van a drogarse, tomar hasta decir basta, y para remate no hay seguridad, no hay cámaras y venden drogas. Es el colmo que el alcalde y la policía permitan esto. Chincha está cada peor, y la policía cobra cupo por salir a cuidar y si pones una denuncia no hacen nada por investigar sino que están sentados esperando a que les lleguen las denuncias y llenarse de papeles. En vez de salir a cuidar la ciudad de tanta delincuencia están bien sentados sin hacer nada.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.