jueves, 25 de octubre de 2012

Club Juventud Huaca Grande de Sunampe


 Rendirá homenaje al Señor de los Milagros tres días
Desde el viernes 26 de octubre, el Club Deportivo Juventud Huaca Grande  del distrito de Sunampe, provincia de Chincha, rendirá homenaje a su Santo Patrón, el Señor de los Milagros que se venera en la Capilla de esta jurisdicción.
Quema de fuegos artificiales inician este viernes las festividades, donde los alumnos de la I.E.22261 harán una Paseo de vistosas antorchas. Las solemnes Misa de víspera se oficiará a las 8.00 p.m. y a las 9.30 p..m. se realizará una verbena nazarena organizada por la Hermandad, con la presencia de artistas invitados. A las 12 de la noche se inicia la gran serenata con quema de un vistoso castillo de fuegos artificiales.
El día central es el sábado 27 donde estarán llegando instituciones invitadas y la población que asistirá a la Misa de fiesta programa a las 12 del mediodía
A la 1 de  la tarde del sábado habrá degustación de pisco y cocteles a cargo de la Viña de Jesús y a la 1.30 p.m. se realizará la gran feria gastronómica, degustación de pachamanca a la piedra, arroz con pato y la carapulcra con sopa seca, desde un stand que estará instalado en el frontis de la capilla. Habrá también el sábado un show artístico, criollo y tropical con participación de los Solari y artistas invitados. A las 4.00 p.m. se inicia el tradicional recorrido procesional del Señor de los Milagros.
El domingo 28 de octubre, a las 11.00 a.m. habrá recibimiento especial y Paseo Procesional de la sagrada imagen del Señor de los Milagros a  cargo del club Deportivo Juventud Huaca Grande, Tri Campeón Distrital 2012.
Para las 3.00 p.m. está programada una fiesta popular y clausura de las actividades amenizado por la Agrupación Musical New Pads de los hermanos Almeyda Huapaya.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.