lunes, 28 de mayo de 2012


Directiva de revocatoria en Chincha convocaron conferencia de prensa
El último sábado 26, en la Plaza de Armas de Chincha, se desarrolló una conferencia de prensa, en donde los dirigentes de la revocatoria “Por el desarrollo de Chincha” contra el alcalde provincial, detallaron todas las gestiones que se han hecho hasta el momento sobre este punto.
La directiva de revocatoria, conformada por Rubén Bastidas Pillaca (promotor vocero) y Roberto Vivanco Robles (promotor de la colegiada) así como el Dr. Juan Sánchez Acevedo dejó entrever que el padrón de firmas para la revocatoria para Chincha ya se había entregado el pasado viernes, a horas 4:55 de la tarde.
Allí  -dijeron- se han recepcionado 44,000 firmas, y con la depuración de la limpia de actas, ha quedado 34,580, quedando ahora ser revisado por la RENIEC para la respectiva depuración, y si no se llegara a la cantidad que señala dicha entidad, ésta dará 30 días más para subsanarlo.
Nosotros -afirmaron- estamos a la espera de resultado exacto que ha de verificar dicha entidad, y de acuerdo a una notificación emanada por esta, en la que se podría erradicar ciertas observaciones (faltas de firmas), los promotores de inmediato acudirán a regularizar el caso, precisaron.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.