lunes, 28 de mayo de 2012

Reinauguración - Carsa


CARSA reinauguró Tienda de Msc. Benavides en Chincha Alta
El jueves último la firma CARSA reinauguró  su tienda ubicada en la avenida Mscl. O.R. Benavides en Chincha Alta, acto que contó con la presencia de los principales funcionarios entre ellos, el Gerente General, Fernando Durán, el Gerente Regional, Elvis Enriquez y Gerente de la Tienda local, Guillermo Moreno Dávila.
La bendición estuvo a cargo del P. Marcos Martínez de la Parroquia Santo Domingo de Guzmán, siendo los padrinos el gerente General de CARSA, Fernando Durán y la alcaldesa del distrito de Pueblo Nuevo en Chincha, Sra. Mariela Ormeño de Peña.
Luego del uso de la palabra de los padrinos, ellos develaron una placa recordatoria ante los aplausos de los asistentes.
Durante el curso de este acto  se realizaron sorteos de regalos entre el público asistente, presenciándose luego la participación de los Mariachis.
Previamente a la Bendición los funcionarios de CARSA, ofrecieron una Conferencia de Prensa, donde dieron a conocer los lineamientos de esta empresa. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del señor Guillermo Moreno Dávila Gerente de la Tienda a inaugurarse, quien saludó la presencia de los periodistas anunciando que su empresa estará en contacto con los hombres de prensa para trabajar juntos por el crecimiento de CARSA y de Chincha.
El gerente general, señor Fernando Duran Cervantes al hacer uso de la palabra dio una reseña de Carsa desde que inició sus operaciones comerciales, anunciando que este año van a cumplir 59 años en la venta de electrodomésticos a nivel nacional y que desde hace 3 años la compañía hizo un proceso de crecimiento, pues quieren recuperar el liderazgo en el mercado de electrodomésticos que históricamente ha tenido CARSA.
Sostuvo el gerente general, que  hace dos años han iniciado una expansión  en número de tiendas  sobretodo la remodelación de las principales tiendas de CARSA y que hoy (el jueves) les nos tocaba reinaugurar la tienda de Chincha, la que se ha ampliado en tamaño, se ha cambiado luminaria, pisos se ha traído mucha más exhibición de mercaderías lo último en tecnología en audio en video computo y que van a desarrollar más línea de motos.
Informó igualmente que CARSA en forma exclusiva tiene la venta de la marca Honda y que es el principal vendedor de Honda en el Perú,  y que es la marca que más vende.
También indicó que con la reinauguración de la Tienda de Chincha, se iniciaba una nueva etapa en el desarrollo comercial de Carsa en esta provincia que tiene unos 26 años ininterrumpidos         en contacto con la población.
Al término de la Conferencia de Prensa se realizaron sorteos de artefactos eléctricos y bolsas con regalos entre los periodistas asistentes.
 P.  Marcos Martínez realizando la bendición
 Los Padrinos de la inauguración, Fernando Duran y la alcaldesa de 
Pueblo Nuevo Sra. Mariella Ormeño de Peña

Se develó una placa recordatoria


Personal de CARSA con los padrinos de la inauguración
Edición lunes 28

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.