lunes, 1 de abril de 2019

Valeroso PNP de Carreteras frustra robo de su moto lineal: Chincha



En su día de franco y vestido de civil, el SO3 Jean Carlos Manuel Huamaní Torres (23) fue víctima la noche de ayer domingo, de intento de robo de su moto lineal, por parte de dos sujetos quienes lo interceptaron por la Plaza Los Pinos en la urbanización León de Vivero, en Pueblo Nuevo - Chincha, con el propósito de robarle su vehículo nuevo.
Fue un momento crítico y decisivo. El efectivo policial, en el menor descuido de sus atacantes, extrajo rápidamente su arma de reglamento y haciendo varios disparos disuasivos al aire, hizo huir raudamente a los presuntos maleantes.
La policía del sector al tener conocimiento del hecho inició -con el apoyo de serenos del distrito- la búsqueda de los facinerosos, ubicándolos por la altura de la Av. Sebastián Barranca por donde se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Italika color negro con verde, de placa de rodaje 1929-4Y, que se dirigía al distrito de Grocio Prado.
En ese lugar, se les interceptó y logró reducir, siendo identificados como Yair Omar Peñaloza Meneses (25) y José Luis Santos Salazar (26), domiciliados por la Av. América en Chincha Alta.
Tras ser reconocidos por el agraviado, los sujetos intervenidos fueron conducidos a la comisaría de Pueblo Nuevo, donde quedaron en calidad de detenidos por la presunta comisión del delito contra el patrimonio, bajo la modalidad de robo agravado en tentativa.
  Las investigaciones continúan. (Luis Pachas Mesías)

Sujetos sometidos a investigación


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.