martes, 16 de abril de 2019

Sujetos asaltan grifo y se apoderan suministran combustibles: Chincha



Los gritos de auxilio de dos jovencitas dedicadas a la venta de combustibles del grifo Pecsa, evitó que dos delincuentes comunes se apoderaran de una mayor cantidad de dinero de dicho centro de abastecimiento. El citado grifo está situado a pocos metros de la “Videnita”, en la última cuadra de la Av. Faustino Sánchez Carrión en Chincha Alta,
Por información de una de las agraviadas que pidió reservar su nombre, se sabe que en el asalto registrado a las 6:30 de la mañana de hoy martes, los dos delincuentes provistos cada uno con arma de fuego y vestidos con casacas y short oscuro, los rodearon y uno de ellos vociferando palabras soeces y encañonándolos con el arma, le exigió que le entregase el canguro que portaba en la cintura.
Pero como ella hizo caso omiso al pedido, el facineroso, le arranchó fuertemente la citada prenda e inició la carrera en compañía de su cómplice.
Por suerte de ella [la agraviada], y ante los gritos de auxilio, un efectivo policial uniformado que circunstancialmente viajaba en una unidad de transportes, al observar la situación de un asalto y robo, bajó rápidamente del vehículo y sin pensarlos dos veces extrajo su arma de reglamento y ejecutó dos disparos al aire con la finalidad de que los delincuentes se detengan, pero más bien ellos le repelieron en igual forma, para luego perderse por calles aledañas.
Tras la inesperada ocurrencia, las chicas afectadas piden por ello mayor presencia policial. (L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.