viernes, 12 de abril de 2019

PNP recuperó camión furgón cargado con mercaderías: Chincha



CONDUCTOR Y AYUDANTE FUERON MANIATADOS, Y DEJADOS EN DESCAMPADO POR KM. 183 CPS
La madrugada de ayer jueves (04:30 a.m.) a la altura del Km. 183 de la Panamericana Sur, por la Bajada de la Perla, el camión Furgón de Placa X20-932 de la empresa Transportes Max Cargo, que se dirigía de Lima a Cuzco, fue víctima de asalto y robo por varios sujetos provistos de armas de fuego.
Dicho vehículo transportaba mercaderías valorizadas en aprox. 350 mil soles, en productos de belleza.
Usuarios de la vía informaron a la PNP que unos sujetos provistos de armas de fuego, habían asaltado  al camión, por lo que el Jefe Provincial de la Comisaría Rural Sectorial Chincha Cmdte. PNP Percy Antonio Aspajo Medero, y su personal prepararon y ejecutaron el plan Cerco y por dicha zona, ubicaron el vehículo, donde recibieron los informes del conductor Mario Gutiérrez Aranzabal (57), y el copiloto Erasmo Huamán Cconcha (48) respeto a este acto delictivo.
Indicaron ellos que iban al Cuzco, transportando aproximadamente 1556 cajas de diferentes tamaño, que tenían un monto aprox. de 350,000 soles, eran productos de belleza, marca Esika y Cyzone, con sus respectivas guías de remisión y que fueron maniatados y dejados en un descampado.
Por inmediaciones del mismo lugar, la policía intervino a Luis Manuel Díaz Campaña (45), natural de Lima, Armando Romero Martínez (45), Pueblo Nuevo – Chincha, y a Emiliano Sánchez Cama (45), de Cañete, para la investigación.
Las tres personas fueron conducidas a la comisaría de Chincha (Sección Delitos), a fin de proseguir con las diligencias de ley y esclarecer su posible participación. (L.P.M.)


Camión furgón recuperado por PNP

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.