martes, 9 de abril de 2019

Órgano de Control de la Magistratura de la CSJ Ica ODECMA Ica realizó visitas judiciales extraordinaria y de evaluación de desempeño



A FIN DE VERIFICAR LA PERMANENCIA EN LOS DIVERSOS ÓRGANOS JURISDICCIONALES Y EVALUAR EL DESEMPEÑO Y CUMPLIMIENTO DE METAS DE LOS JUECES SUPERNUMERARIOS
Dando cumplimiento a la Resolución Jefatural N° 018-2019-J-ODECMA–ICA/PJ que dispone la realización de Visitas de Evaluación de Desempeño, a los órganos jurisdiccionales que se encuentren a cargo de un Juez Supernumerario, con la finalidad de evaluar su desempeño funcional, el Dr. José Javier Magallanes Sebastián Jefe de la ODECMA Ica, se trasladó a los diversos órganos Jurisdiccionales de la Sede Central.
En su visita a los órganos jurisdiccionales, el Jefe del Órgano de Control, verificó la puntualidad y asistencia, tanto de los magistrados como de los servidores judiciales, asimismo constató el normal funcionamiento de las actividades jurisdiccionales.
VISITA DE EVALUACIÓN  DE DESEMPEÑO:
A fin de verificar el desempeño de los Jueces Supernumerarios del Distrito Judicial de Ica, el Dr. Magallanes Sebastián se trasladó hasta las provincias de Pisco y Chincha, para evaluar su desempeño funcional.
Es así, que el pasado martes dos de abril visitó el Primer Juzgado Penal Unipersonal de Pisco, a cargo de la doctora Silvana Reyes Toro,  el Segundo Juzgado Penal Unipersonal de Pisco, a cargo del doctor Luis Armando Gutiérrez Fajardo, el Segundo Juzgado de Paz Letrado de Pisco, a cargo de la doctora Grissel Isabel Vallejos Calderón y el Juzgado Civil Transitorio de Pisco, a cargo del doctor Jesús Enrique Sotelo Solari.
Posteriormente, el cuatro de abril en la Provincia de Chincha, se apersonó a los siguientes Órganos Jurisdiccionales: Juzgado de Paz Letrado Laboral de Chincha, a cargo de la doctora Rocío Munayco Medina, Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial– Zona Norte, a cargo de los doctores Raúl Pedro Muñoz Huamani y Jersy Hubert Araoz Soto.
Ica, 09 de Abril del 2019.
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica.

ODECMA Ica en visitas judiciales 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.