miércoles, 10 de abril de 2019

Necesaria inspección del estado en que se encuentran las diversas calles del cercado de Chincha



Estamos a las puertas del inicio de la Semana Santa que parte del domingo de Ramos, este 14 de abril, y desde esa fecha, llegarán a Chincha como todos los años, miles de turistas para participar de estas festividades religiosas.
Dada la gran afluencia de público, es necesario presentar nuestra ciudad en las mejores condiciones posibles, por lo que resulta una prioridad, que el personal de las áreas de supervisión de calles y avenidas, bajo el asesoramiento de los señores regidores de la comuna provincial de Chincha realicen una inspección del estado en que se encuentran las calles del cercado, a fin de lograr su mejor presentación.
Reconocemos, que el nuevo cuerpo edil, tiene solo tres meses de asumir el cargo, y todavía no tiene los presupuestos para pavimentación o refacción de calles, que merecen un estudio concienzudo sobre el tema, acción que tiene que reconocer la población, pero de todas manera los baches, o deterioros merecen una atención provisional, hasta que se puedan realizar los trabajos definitivos; y una de estas formas es rellenar los huecos con tierra de forma provisional porque hay que considerar la gran afluencia de vehículos, cuyos conductores por sortearlos pueden ocasionar accidentes de tránsito de fatales consecuencias.
Una inspección por ejemplo son los baches notorios  que se encuentran en la calle Callao, antes y después de la calle Sucre, la Prolongación San Carlos, Av. Luis Gálvez Chipoco, la calle Pisco desde la primera hasta la cuarta cuadra, donde dicho sea de paso los enemigos de lo ajeno están dejando esta vía intransitable.
Cabe mencionar que por Semana Santa saldrán Procesiones o se realizarán actos religiosos públicos, que obligará a los fieles que transiten por estas vías deterioradas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.