sábado, 6 de abril de 2019

MUSEO DE CHINCHA




La municipalidad Provincial de Chincha, que preside el alcalde, señor Armando Huamán Tasayco, viene haciendo pública la invitación a la Inauguración de la Obra del Museo de esta provincia, denominada “Mejoramiento e Implementación de los Servicios de Exhibición y Exposición Cultural de la Municipalidad Provincial de nuestra ciudad, a realizarse el viernes 12 del presente mes a las 6.00p.m.
El burgomaestre Huamán Tasayco y tres de sus regidores sostuvieron ayer viernes una importante reunión con la Ministra de Cultura Arqueóloga Ulla Sarela Holmquist Pachas, a quien le hizo la invitación personal para que sea la Madrina de esta importante obra.
El alcalde provincial reiteró: “hemos traído la invitación a la ministra para que esté presente en la apertura del museo que va a ser el día 12 de este mes, y ella va a ser la madrina, y le agradezco su participación en esta importante apertura, por lo cual invito a toda la población de la provincia de Chincha”.
  Otro pedido que hizo Armando Huamán, fue que  la provincia de Chincha sea considerada en las actividades por el bicentenario de la Independencia.

Alcalde Provincial Armando Huamán en reunión con la Ministra de Cultura



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.