miércoles, 17 de abril de 2019

Municipio Provincial de Pisco inspeccionó calles del recorrido de Procesión del Señor de la Agonía



SE NOTIFICÓ A RESPONSABLES DE DEFICIENCIAS

La mañana de ayer martes personal de la Municipalidad Provincial de Pisco que preside el burgomaestre Lic. Juan Enrique Mendoza Uribe en coordinación con la Subprefectura, Defensa Civil, Cruz Roja y La Hermandad del Señor de la Agonía, realizaron una inspección de las calles por donde pasará la Procesión de la imagen del Señor de la Agonía a fin de verificar el correcto estado de las mismas.
En esta supervisión se encontraron muchas dificultades, entre ellas: falta de tapas en los buzones de agua, falta de tapas en las cajas de medidores de luz eléctrica, desorden en cableado de telefonía y televisión, desmontes y material de construcción en pistas, entre otros.
Ante tal situación se procedió a notificar a las empresas y personas responsables para que subsanen estas dificultades y evitar accidentes de la feligresía en la procesión.
La Municipalidad Provincial de Pisco reafirma su compromiso de velar por la integridad y la seguridad de la feligresía que participa en la celebración de estas fiestas religiosas por Semana Santa, se indicó.

Buzones sin tapa fueron encontrados en esta supervisión por parte del personal de la Municipalidad de Pisco


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.