sábado, 6 de abril de 2019

Limpieza de zona de venta de pescados otra prioridad: Chincha



MPCH LA EJECUTARÁ EN CONVENIO Y SERÁ CERRADA DICHA ÁREA EL 10-4-19
La zona de comercialización de pescados y mariscos en la Parada de Chincha, está insalubre refirió, el Dr. Carlos Cano Guardia, responsable del Área de Saneamiento Ambiental de la Municipalidad Provincial, lo que es una preocupación del cuerpo edil que preside el Sr. Armando Huamán Tasayco.
Por tal motivo el Dr. Cano, anunció lo siguiente: “hemos hecho un convenio con las personas de la zona del pescado, ustedes saben que es una zona insalubre, ha tenido una problemática, pero para eso estamos nosotros, para darle solución, para darle los criterios técnicos, y hemos iniciado el día de miércoles el manejo de residuos sólidos orgánicos, esto va a permitir  que rápidamente se debe reducir esos desperdicios de las zonas de pescados; también que los camiones que trasladan los pescados tengan un horario de ingreso específico, e inmediatamente le vamos a hacer entrega de contenedores que sirvan para que ellos puedan depositar estos residuos; yo creo que de aquí a quince días ya se debe haber reducido un 70 ó 80% la problemática, y el día 10 de este mes de abril,  vamos a hacer el cierre de ese mercado de pescados y mariscos, vamos a hacer una limpieza general, personal municipal conjuntamente con los comerciantes”.
No cabe duda que también se verá las zonas que a veces se acumula de desperdicios, lo que motiva los atoros en las redes de alcantarillado, así como fétidos olores y proliferación de moscas, creemos que este problema debe tener también el apoyo de Sanidad del Hospital  San José y de SEMAPACH.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.