sábado, 13 de abril de 2019

Jefe de PNP tomó juramento a directivos de Juntas Vecinales de céntricas calles de Chincha Alta



MPCH LAS IMPLEMENTÓ, LOS APOYARÁN EN LIMPIEZA DE SOLARES ABANDONADOS Y CONSTRUIRÁ GIBA PARA REDUCIR VELOCIDAD VEHICULAR
La noche del jueves 04 de abril se realizó la ceremonia de reconocimiento de las Juntas Vecinales “Giussepina Tasso de Rodríguez y “Somos Maúrtua”, procediéndose también a la juramentación de sus directivos. Las citadas Juntas vecinales corresponden a la calle Maúrtua y Prolongación Maúrtua.
Asistieron a este acto el representante del alcalde Provincial de Chincha, Sub Gerente de Seguridad Ciudadana, Sr. Luis Céspedes Medrano, el Comisario Sectorial PNP de Chincha, Cmdte. PNP Percy Antonio Aspajo Mederos, la Subprefecta de Chincha, Lic. Miriam Sánchez Mendoza, la Alférez PNP Ángela Oré Uculmana, el Tnte. Gobernador Luis Yataco, y los vecinos de las citadas calles.
Luego del Himno Nacional,  uno de los directivos dio las palabras de bienvenida a los asistentes.
El representante del alcalde Provincial, presentó las disculpas por la ausencia del burgomaestre provincial, manifestando que la autoridad edil, se encontraba en una reunión de alcaldes para tratar sobre una planta de residuos sólidos en esta  provincia.
Hizo entrega a nombre del Municipio Provincial de implementación para estas dos Juntas Vecinales  de Chincha consistentes en chalecos. Allí manifestó que el pedido de la Junta Vecinal Giussepina Tasso, sobre la colocación de giba para reducir la velocidad de vehículos y evitar accidentes de tránsito había sido dispuesta por el alcalde Provincial y que se haría la primera semana de mayo. Dijo que también la Municipalidad hará la limpieza de la zona de las  casas que están abandonadas y que se atenderá los requerimientos que se haga a la municipalidad.
El Cmdte. PNP, Percy Aspajo, tomó el juramento de estilo a los directivos de ambas instituciones, haciéndosele entrega del reconocimiento a las Juntas  “Giussepina Tasso de Rodríguez” y “Somos Maúrtua”, como haciéndole entrega de sus credenciales a los Coordinadores de estas Juntas, y el Cuaderno de Control de Ciudadano que será revisado por la Comisaría local de forma diaria.
 A su turno, el Presidente  de la “Junta Vecinal Giussepina Tasso”, señor Luis Enrique Cuevas Tataje quien también tiene el cargo de Coordinador, agradeció al Comisario PNP por su apoyo, así como al Municipio Provincial por atender sus pedidos, y por la implementación a las dos Juntas Vecinales. “pondremos todo de nuestra parte para realizar los objetivos que buscamos como vecinos,  muchas gracias a los vecinos que nos acompañan; este es  el inicio de una gran gestión por parte de todos por mejorar nuestros sector y de pasada generar que se formen más Juntas Vecinales de otros sectores. La fuerza  hará que nosotros tengamos más y mejores resultados en el día a día, gracias autoridades”, indicó el Sr. Cuevas Tataje, sirviéndose luego un compartir a los asistentes.


Autoridades en la mesa de honor

Juntas Vecinales juramentando ante el Comisario PNP Chincha


El Cmdte. PNP Percy Aspajo entrega resoluciones de reconocimiento a las dos juntas vecinales


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.