miércoles, 3 de abril de 2019

Con apoyo de PNP Venezolano recupera mototaxi que le fuera robada: Chincha



Sujetos que viven al margen de la ley, aprovechando que el Sr. Jorge Luis Campos Pérez (28), había dejado su mototaxi, estacionada en la puerta de barbería “Luis Estilos”, de la calle Callao en Chincha Alta, con la intensión de cortarse el cabello, lo sorprendieron llevándose su vehículo menor.
El agraviado de nacionalidad venezolana, refirió que la mototaxi era alquilada y que la había dejado estacionado al frente del local, por unos 40 minutos tiempo en el que permaneció en el interior de este establecimiento, pero ya había desaparecido.
Ante esta inesperada sorpresa, el agraviado solicitó al dueño de la barbería ver sus cámaras de seguridad, donde pudo observar que los autores del robo habían sido dos sujetos desconocidos, por lo que acudió de inmediato a la Comisaría de Chincha Alta, Sección de Investigación, a cargo del Tec. Marco Esquiva Tori, donde denunció el hecho delictivo, pero al no tener la documentación
respectiva de la mototaxi hurtada, el extranjero se dirigió en una movilidad con el hijo de la propietaria Job Altamirano Matías, quien le indica para ir a la barbería con la finalidad de solicitar los videos pero ¡oh casualidad! Al encontrarse por la calle Pilpa (Massaro) se cruzó repentinamente con el vehículo menor robado.
Esto motivó que el agraviado con su acompañante los siguiera raudamente, desplazándose por la prolongación de la citada avenida, cerca de la Universidad San Juan Bautista y al llegar al semáforo municipal ubicado en la Panamericana Sur, altura de la antigua entrada a Balcón, los delincuentes se vieron obligados a estacionarse por encontrarse en luz “roja”.
Esta situación fue aprovechada por los presuntos delincuentes para fugar del lugar, sin embargo el agraviado con apoyo de la policía que también siguió la ruta, se logró capturar a Jean Pier Canchari Zegarra (26). Su acompañante logró escapar del lugar. (Luis Pachas M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.