lunes, 8 de abril de 2019

Choque entre unidad de Perú Bus y Station Wagon dejó más de 20 heridos: PISCO



BUS IMPACTÓ PARTE POSTERIOR DEL AUTO QUEDANDO ÉSTE EN ARENAL Y EL PRIMERO VOLCADO EN LA PISTA
Hoy lunes a las 6.00 a.m. aproximadamente se produjo un choque por alcance protagonizado por el ómnibus de “Perú Bus” de placa Y1X-191 conducido por Omar Dante Poma Cárdenas (41) que se dirigía de Lima a Ica y que impactó por la parte posterior al Station Wagon de placa  SS-1311 que se dirigía en el mismo sentido el que era conducido por Javier Alonzo Chacaliaza Loza.
Por el fuerte impacto en la parte posterior, el automóvil fue despedido hacia un arenal, en tanto que el bus interprovincial quedó volcado entre la pista y una hollada del lado lateral de la vía.
Al lugar de los hechos, se hizo presente en forma inmediata personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Pisco así como personal de la Cía. de Bomberos y de la DESPRCAR Chincha, a cargo del Mayor PNP Jorge Enrique Ramos García.
Resultaron heridos más de 20 personas, que fueron trasladadas al Hospital San Juan de Dios, cuya relación fue publicada en Facebook del alcalde Provincial de Pisco, Lic. Juan Enrique Mendoza Uribe.
Los heridos fueron: Pablo Elías Charcas, Gabino Mamani Mamani, Beatriz Iquise Condora, Teófilo Diámetro Soto Vallartra, Anthony Yampier Soto Chacala, Gladys Rosalyn Soriano Ocanta, Abelardo Chávez Aliaga, Rey Flores García, Percy Legua Hernández, Ángela Roque Vela, José Salazar Abad, Guilliano Torres Gálvez, Jhoselin Madrid Sarria, Juan Ñaupas Cervantes, Alexis Mancillas Vargas, José Mancillas Vargas, Fiorella Rodríguez Roggero, Félix Bendezú Ramírez, Jhonny Quispe Espinoza, y Josías Ramos Correa.
Se tiene conocimiento que los 9 pasajeros que iban en el Station Wagon estarían en estado de gravedad.

Ómnibus de Perú Bus quedó volteado

En este estado y lugar quedó el automóvil Statión Wagon luego de haber sido chocado


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.