lunes, 8 de abril de 2019

Cámara Chinchana de Comercio premió a ganadores de Concurso de Fotografía



                A través de la Secretaría Técnica de la Comisión Especial 
                          de  Implementación del Código Procesal Penal
En las instalaciones del ICPNA de esta ciudad, el viernes 22 de marzo último, la Cámara Chinchana de Comercio realizó la ceremonia de premiación de los ganadores del Concurso de Fotografía que promovió hace poco, cuya exposición se encontraba en dicho lugar, por la buena acogida que tuvo este certamen.
Dicho acto fue presidido por el presidente de la Cámara Chincha de Comercio, Sr. Martín Torres Matta, encontrándose presente también el Sr. Steve Castillo Diestra, Coordinador de Exposiciones Red de Galerías Nacionales de la gerencia cultural del ICPNA Lima, así como Nancy Morales, Francisco Lamas Hernández, de la Cámara chinchana
Asistieron a este importante acto María Cecilia Almeyda Magallanes, presidente de la Asociación de Niños y Jóvenes Ambientalistas "Gotitas de Miel" y los señores miembros del jurado, los reconocidos fotógrafos internacionales Lorry Salcedo y Thomas Müller, el docente Víctor Manuel Campos Ñique, los historiadores Santiago Perona y Víctor Cruz, asi como la artista Deysa Hernández.
Fueron ganadores del Concurso de Fotografía, en la Categoría Documental y/o periodística el primer lugar lo ocupó Ismael Valdivia Lapa con la imagen titulada "Proceso de un bolso hecho a base de junco", el segundo lugar lo ocupó Luis Huertas Camargo con la imagen titulada "Los niños sólo quieren divertirse en la Huaca de la Centinela" y el tercer lugar en esta categoría lo ocupó Freddy Rodríguez Robles con el título "Peregrinación".
En la segunda categoría Arquitectónica y Urbana el primer lugar lo obtuvo Angélica Castillón Arias con la imagen titulada "Plaza de Chavín". En la categoría gastronómica el primer lugar lo alcanzó Ronald Torres Anchante con la imagen titulada "Sin carapulcra no eres chinchano", el segundo lugar lo obtuvo Maricielo Huertas Lévano con el título "Pisa de uvas".
Ocupó el primer lugar en la Categoría Paisajística, Francisco Camacho Gálvez con la imagen titulada "Labores en el puerto que enamora", el segundo lugar lo alcanzó Daniel Saldaña Félix con la imagen titulada "Al natural".
La Cámara Chinchana de Comercio hace un llamado a todos los ganadores para que puedan acercarse a recabar sus premios y al mismo tiempo invita a toda la población a que visite la muestra en el ICPNA Chincha ubicado en la calle Grau, en Chincha Alta.

Directivos de la Cámara Chinchana con el regidor Sergio Kamó representante del Alcalde provincial y Percy Salcedo jurado del concurso
Angélica Liset Castillón Arias 1er Puesto en modalidad de fotografía
Arquitectónica y Urbana



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.