martes, 9 de abril de 2019

Alcalde Provincial de Pisco informó sobre sus 100 días de Gestión



El sábado 06 de abril en las instalaciones del auditorio municipal el Alcalde Provincial de Pisco Lic. Juan Enrique Mendoza Uribe en una asamblea informativa denominada ‘Cien días de Trabajo, Mil tareas realizadas", se dirigió al público dando cuenta de su labor edil.
Dicho informe público fue transmitido en vivo a través de las redes sociales a toda la ciudadanía pisqueña.
A través de material audio-visual se mostraron los avances que se han realizado en las diversas áreas de la administración pública municipal. El burgomaestre expresó que “es una responsabilidad de su gobierno y su administración la rendición de cuentas al pueblo frente al cual se gobierna, ya que este ejercicio es una labor de los mandatarios para informar a la población de las acciones que se ejecutan en beneficio de la comunidad”.
En su informe inicial el Alcalde mencionó: “al principio de mi mandato recibimos una administración con muchas carencias, nos dimos la tarea de gestionar y decretar acciones que nos permitan sentar las bases de una forma nueva de gobernar; también debo de reconocer que en mi administración desde el primer día, lo asumí con una gran responsabilidad, con el reto de representar siempre las causas más nobles y de interés colectivo para la provincia de Pisco, tengo muy claro el compromiso de gobernar a todos sin distingos políticos”
El alcalde provincial, Lic. Juan Enrique Mendoza Uribe, rindió su informe a los habitantes de la provincia de Pisco, mencionando los recursos, programas, proyectos, logros y tareas realizadas durante sus primeros cien días de mandato: asimismo expuso las irregularidades de la gestión pasada y anunció que solicitará en una próxima Sesión de Concejo, que se realice una auditoría municipal.

Alcalde provincial, Lic. Juan Enrique Mendoza Uribe


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.