miércoles, 17 de abril de 2019



Alan García fue llevado al Hospital herido de bala y falleció hoy en sala de operaciones
El dos veces expresidente de la República, Dr. Alan García Pérez, falleció hoy miércoles a las 10.25 a.m. en la Sala de Operaciones del Hospital Casimiro Ulloa, luego de haber sido llevado a este nosocomio herido por proyectil de arma de fuego en la cabeza, tras haberse auto infligido este impacto de bala.
De acuerdo a lo manifestado por el Ministro del Interior, Carlos Morán hoy ocurrieron los hechos tras una intervención de la Policía Nacional en su domicilio en Lima, que cumplía estrictamente los protocolos establecidos en la diligencia de detención al expresidente Alan García Pérez.
Según dijo, el expresidente García, al ser notificado de una orden judicial en su contra, pidió hacer una llamada telefónica a su abogado.
Tras ello, ingresó a su habitación y cerró la puerta. A los pocos minutos, los agentes escucharon un disparo de arma de fuego.
Ante esa eventualidad, los agentes forzaron la puerta de la habitación y encontraron al líder aprista sentado con una herida de bala en la cabeza.
Por ello, procedieron inmediatamente a trasladarlo al hospital Casimiro Ulloa donde ingresó a las 6.45 a.m. de hoy.
Antes de confirmarse el deceso la ministra de Salud, Zulema Tomás, informó que la situación del expresidente Alan García era muy grave y crítica y que, durante la intervención quirúrgica, sufrió hasta tres paros cardiorrespiratorios, informándose después a las 10.25, su lamentable fallecimiento.

Ex presidente de la República Alan García falleció hoy a las 10.25 a.m. en la sala de operaciones del Hospital Casimiro Ulloa 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.