lunes, 15 de abril de 2019

Accidente de tránsito dejó dos heridos en Carretera P. Sur: Chincha




Nuevamente la imprudencia de algunos conductores de vehículos ponen en peligro la vida de transeúntes o provocan accidentes de tránsito.
  Esta vez comentamos el accidente ocurrido el sábado (03:20 a.m.), entre el automóvil marca Kia-Picanto de placa de rodaje Y1U-191, conducido por Jesús Enrique Almeyda Segura (39) y el otro, la mototaxi azul de matrícula NG-19305, piloteado por Julio Antonio Cruz Figueroa (63), que dejó como saldo dos personas heridas que ocupaban el vehículo menor (trimóvil).
Este hecho que pudo costar vidas humanas, ocurrió por la altura del Km. 198 de la Panamericana Sur, cerca al Restaurante Los Patitos (entrada a Fray Ramón), en Chincha Alta.
Tras las investigaciones preliminares efectuadas por la Policía de Carreteras que acudió de inmediato al lugar del accidente, se obtuvo, por referencia del chofer del automóvil, que en circunstancias que él se trasladaba de sur a norte por la indicada vía, intempestivamente la mototaxi que circulaba en sentido contrario, giró en “U” en su ruta, provocando de esta manera que su vehículo impactara fuertemente contra la mototaxi.
A consecuencia del accidente resultaron seriamente lesionados el chofer del vehículo menor, Antonio Cruz Figueroa y su pasajero Jorge Alca Hernández (39) que quedó inconsciente y tirado en la pista.
Ellos fueron trasladados por personal de la Compañía de Bomberos Chincha al Hospital San José de la provincia, donde el médico de turno, Dr. Adrián Navarrete Saravia, diagnosticó para ambos pacientes policontuso, por descartar fractura de columna para el conductor de la mototaxi. Las investigaciones continúan.
(Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.