miércoles, 13 de marzo de 2019

PNP intervino presuntos autores de actos delictivos: Chincha



 En circunstancias que personal policial de la comisaría de Chincha Alta realizaba patrullaje motorizado por la altura de la 2° cuadra de la UPIS San Agustín, cerca al Cementerio General de Chincha, fueron comunicados por la persona de Jackyline (20), que minutos antes alrededor de las 5.00 de la tarde de ayer lunes, ella había sido víctima de asalto y robo, por tres sujetos a bordo de una mototaxi de color rojo, cuya placa de rodaje se encontraba cubierta con cinta aislante.
Los efectivos realizaron de inmediato el plan “Cerco” para la ubicación de los presuntos autores del ilícito penal, logrando divisar al vehículo menor por inmediaciones del AA.HH. Túpac Amaru, cuyos ocupantes al notar la presencia policial, emprendieron veloz fuga por diferentes arterias del C.P., iniciándose de esta forma una larga persecución policial.
En esa ruta, los agentes observaron que los fugitivos se detuvieron en frente del domicilio N° 180 de la Av. Gerardo Sotelo, en donde ingresaron, saliendo luego por la parte posterior que colinda con la calle Emilio Guimolle (altura del hospital San José), donde finalmente se logró su captura.
Ellos fueron identificados como Carlos Alberto Rodríguez Vásquez, con RQ vigente, por el delito de conducción de vehículo en estado de ebriedad y por el delito de omisión a la asistencia familiar. Los otros detenidos son venezolanos, Rafael Enrique Guerrero Mejía (20) y Antonio Blanco Francisco (32), a uno de ellos se le encontró un celular Sony, de propiedad de la agraviada.                                          (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.